Si eres distribuidor oficial, podrás beneficiarte de exclusivos descuentos

Puedes llamarnos al: 977 75 35 15

Carro vacío
Miércoles, 23 Marzo 2016 11:56

Trucos para lucir una melena de portada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.


Se trata de la nueva edición de Pelo Pantene, el concurso más famoso entre las chicas que pueden presumir de pelo y que ofrece, como siempre unos premios más que tentadores (entre ellos ser imagen de la marca durante un año).


¿Y cuál es ese decálogo para lucir un pelo Pantene?

  • Sanea las puntas al menos cada tres meses, es vital hacerlo porque es la zona donde se va desgastando la fibra capilar.
  • Utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana. Si no te faltan horas al día existen productos como las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, que te aporta hidratación y buen aspecto sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.
  • Utiliza productos adecuados a tu tipo de pelo... los que le funcionan a tu amiga no tienen por qué darte el mismo resultado. 
  • Intenta, al menos en verano, terminar la ducha con un buen chorro de agua fría. Aunque no está demostrado científicamente que le sirva al pelo, sí que estimula la irrigación en el cuero cabelludo.
  • Cuida lo que comes, al fin y al cabo como te ves es el resultado de como te cuidas. Hay alimentos que ayuan a fortalecer el pelo, así que no olvides incluirlos en tu dieta.


Si eres de las que llama la atención por su pelo y todo el mundo te pide consejo de cómo cuidarlo, ¡anímate!. Si quieres participar, solo tienes que hacerte una foto con la actitud 'pelo Pantene' y subirla a la página que la marca ha creado especialmente para ello. Eso sí, que no te extrañe si vas caminando por la calle y un crew especializado te quiere fichar... ya han sido varias las elegidas y tú puedes ser la próxima. 

Visto 123254 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2016 12:01

Más en esta categoría: Cómo cuidar tu pelo teñido »

138574 comentarios

  • Enlace al Comentario Vernell Jueves, 12 Septiembre 2019 23:38 publicado por Vernell

    I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether this post is
    written by him as nobody else know such detailed about my problem.

    You are incredible! Thanks!

  • Enlace al Comentario Jasmin Martes, 10 Septiembre 2019 02:14 publicado por Jasmin

    This is a very good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very accurate info… Many thanks for sharing this one.
    A must read post!

  • Enlace al Comentario Yasmin Viernes, 30 Agosto 2019 18:15 publicado por Yasmin

    It's hard to find knowledgeable people about this subject,
    however, you sound like you know what you're talking about!

    Thanks

  • Enlace al Comentario Many Hunnicut Lunes, 26 Agosto 2019 18:19 publicado por Many Hunnicut

    Howdy! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to correct this problem. If you have any suggestions, please share. Thank you!|

  • Enlace al Comentario Isidro Viernes, 23 Agosto 2019 08:28 publicado por Isidro

    This site was... how do you say it? Relevant!!
    Finally I have found something which helped me. Many thanks!

  • Enlace al Comentario Aleida Sábado, 17 Agosto 2019 23:28 publicado por Aleida

    It's going to be ending of mine day, but before finish I am reading this fantastic article to increase my knowledge.

  • Enlace al Comentario Toney Martes, 23 Julio 2019 21:26 publicado por Toney

    Hey there this is kind of of off topic but I was
    wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I'm starting a blog soon but
    have no coding expertise so I wanted to get guidance from someone with experience.

    Any help would be enormously appreciated!

  • Enlace al Comentario Buddy Sábado, 13 Julio 2019 05:08 publicado por Buddy

    Very good blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so
    many options out there that I'm completely overwhelmed ..
    Any suggestions? Kudos!

  • Enlace al Comentario Frankie Viernes, 12 Julio 2019 07:16 publicado por Frankie

    Você usou de modo simples a a escrita cá.
    Eu paladar mais de website deste modo. Deste modo a gente entende rápido o que o responsável ou dizer.

  • Enlace al Comentario Maximo Viernes, 12 Julio 2019 05:02 publicado por Maximo

    May I just say what a relief to discover somebody who genuinely understands what they're discussing over the internet.
    You certainly realize how to bring an issue to light and
    make it important. A lot more people ought to look
    at this and understand this side of the story. It's surprising you aren't more
    popular since you most certainly have the
    gift.